COCUY PENCO

Nace como alternativa a partir de una bebida artesanal, tradicional del Estado Lara conocida como cocuy de penca, buscando dar un sabor mejorado y con diferentes opciones, en combinación de ingredientes para ser degustado por los paladares más exigentes.

Nuestra premisa es brindar innovación en sabores con productos de calidad a nivel regional y nacional, con los que podamos agregar valor a nuestros consumidores y que sientan a la marca como parte de sus vidas, haciéndola suya y convirtiéndose en embajadores del auténtico sabor larense.

Nos apegamos a los siguientes valores

Profesionalismo
Responsabilidad
Calidad
Compromiso

Nuestro equipo posee amplia experiencia en la producción y distribución de bebidas, generando productos acordes a las exigencias del mercado.

Como organización contribuimos con el crecimiento y armonía del entorno en el que nos desenvolvemos, al igual que con las personas que interactuamos. Nuestros consumidores pueden degustar de nuestros productos de forma oportuna cuando así lo deseen.

Cada fase del proceso productivo está orientado a cumplir normas y procedimientos ajustados a lograr la calidad total en nuestros productos. Seleccionando ingredientes, herramientas y procesos para cumplir con nuestras políticas.

Uno de nuestros valores fundamentales traducido en ética, competencia e interés por nuestro entorno y las mejoras que podamos aportar como organización.

¿Quiénes Somos?

Somos una marca que nace de Distribuidora de licores larenses c. a. encargada de comercializar licores y con la que se da origen a la fabricación y distribución de Cocuy Penco.

OBJETIVOS

Incrementar

Incrementar positivamente la participación de mercado, posicionándonos como marca líder en el rubro de las bebidas artesanales.

Construir

Construir una imagen de marca encuadrada en el ámbito legal, comprometidos con la responsabilidad sobre el ambiente, mejorando continuamente los procesos de fabricación, envasado y distribución.

Orientar

Orientar los esfuerzos a lograr una mejora continua, apoyados en una eficiente gestión en atención al cliente y proveedor, que permita el incremento en su grado de satisfacción, otorgándonos su fidelidad.

Garantizar

Garantizar una gestión de calidad, presente en la entrega de cada uno de nuestros productos, partiendo de la fabricación y ejecución por parte de un equipo humano calificado

Distribución a nivel nacional

Contamos con aliados en toda Venezuela para hacer llegar nuestros productos. ¿Quiere convertirse en uno?

Cocuy Penco Copyrights © 2017. Powered by Mediaweb
WhatsApp Escríbenos por WhatsApp